NOSOTROS.

Conocimiento y Capacidad Tecnológica para recomendarte las mejores opciones al actualizar tu maquinaria y equipos textiles, siempre de acuerdo con tus objetivos y capacidades.

Infraestructura de clase mundial, con instalaciones, sistemas operativos y recursos humanos plenamente desarrollados, para brindarte la atención inmediata, el soporte técnico, y el seguimiento post-venta que mereces.

Más que un proveedor de Maquinaria Textil, considéranos como Tu Socio en Productividad.

IMPULSANDO TU NEGOCIO.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

SOPORTE

Contamos con técnicos especializados, listos para brindarte soluciones.

Siempre ahi para tu negocio

Enviamos a tu negocio nuestros técnicos para resolver cualquier problema.

REFACCIONES Y CONSUMIBLES

Contamos con refacciones para tu maquinaria y consumibles.

Todo lo que tu negocio nececita

Papel para sublimación, tintas libres de chip, pregunta a nuestros asesores por nuestros consumibles.

MAQUINARIA

Si requieres una cotización

La tecnología más avanzada

Contactanos por cualquiera de nuestras formas de contacto.

NUESTRO OBJETIVO.

Facilitar el acceso a los equipos y tecnologías que llevarán a tu taller o fábrica textil al lugar que le corresponde…muy adelante de sus competidores.

Durante más de 20 años hemos importado desde Europa y Asia las tejedoras más avanzadas y productivas, para ponerlas a tu alcance con precios y planes de compra verdaderamente accesibles.

Ahora, con orgullo, te presentamos nuestra propia marca de Bordadoras, Cortadoras Láser, Plotters y Sublimadoras: EUROTRADE.

En México y Latinoamérica, somos distribuidores exclusivos de las marcas que indican la ruta a seguir en el mundo de la moda, como STEIGER y NEPI.

0
Más de Maquinas Vendidas
0
Clientes satisfechos